Abril 1, 2019

Salsas

Es una salsa de origen oriental cuyo ingrediente básico es la soya hidrolizada. La Salsa Negra sirve para dar sabor a los alimentos. Especial para platos orientales, se usa en la preparación de las comidas o sobre comidas ya preparadas. También se utiliza como ingrediente en bebidas o cócteles.


Es rica en vitamina C
Al estar compuesta principalmente de ají y especias, La Salsa de Ají Verde Picante aporta grandes dosis de vitamina C. De hecho, unos 30 gramos de ají picados contienen alrededor de 40 miligramos de dicha vitamina, lo que equivale al 66% de la ingesta diaria recomendada. Este nutriente es clave para garantizar la salud de la piel.


Está ligada al metabolismo rápido, el desarrollo del tejido conectivo, la biosíntesis de los neurotransmisores. La Salsa de Ají Rojo Picante también es un antioxidante, lo que significa que destruye los radicales libres que pueden entrar y dañar las células. La vitamina C es necesaria para la salud cutánea, de los dientes y los huesos e incluso ayuda a evitar el escorbuto.


La Salsa Mayonesa es una salsa que contienen 1,30 gramos de proteínas, 5,80 gramos de carbohidratos, 75,60 gramos de grasa y 5,80 gramos de azúcar por cada 100 gramos, aportando 709 calorías a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas K, A, E y B9.


La Salsa con Piñas es una rica Fuente de vitaminas y minerales, para que le des un sabor diferentes a tus preparaciones, recuerda que la piña contiene la enzima bromelina. Rica en antioxidantes, es diurética.
y baja en calorías.


La Salsa Especial de Risalsas es la combinación de las mejores recetas y vegetales para darle un sabor ideal a tus comidas.


La Salsa Rosada es un aderezo que complementa y mejora el sabor de las preparaciones aportando cremosidad y aroma. Ideal para acompañar apanados, pasabocas, carnes blancas, pescados, mariscos, dip para vegetales y ensaladas. Ésta salsa aporta el equilibrio perfecto de sabor entre lo ácido y dulce.


La Salsa con Tomates es un ingrediente versátil que se puede utilizar para darle sabor a una ensalada, cocinar sopas, carnes, pollo, arroces y pasta, entre muchas otras preparaciones. El plato más tradicional de los comensales colombianos, y que siempre tiene este acompañamiento, es el arroz con pollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *